hip-hop

Hip-Hop

Un poco de historia

El Hip Hop es una CULTURA que surgió en Estados Unidos a finales de los años ’60 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos. Uno de sus medios de expresión y difusión fue como no la Danza, apareciendo estilos tan diversos y atractivos como el Break Dance,  Popping y  Locking.

La Danza Hip Hop ha evolucionado durante todos estos años y ha sido fusionada con multitud de estilos, absorbiendo también de muchos otros. Por lo que hoy en día la danza Hip Hop es una danza viva y en plena ebullición que, debido al amplio abanico de posibilidades en cuanto a música, libertad de movimientos e innovación creativa llega a todo tipo de público y su presencia en nuestra cultura y entorno es cada vez mayor.


“…hoy en día la danza Hip Hop es una danza viva y en plena ebullición…”

Nuestras clases

Este baile se llama hip hop porque se baila con música hip hop simplemente eso. Es un estilo callejero, creado en las calles, clubs y fiestas de New York. Es principalmente un baile social, con el fin de sentir la música , divertirte y sobre todo expresar.

Una clase llena de fuerza y energía donde podrás mejorar tu expresividad y tu presencia escénica con la mejor música y el más puro Hip Hop sin ningún tipo de limitación o estereotipo en cuanto a estilo o líneas. Podrás encontrar mucho Groove y esencias diferentes. Sorpréndete con la fusión de estilos y tendencias únicamente marcados por dos factores: la música y la creatividad de tu profesor.

Trabaja tu presencia escénica, tu técnica y déjate llevar para sacar todo lo que tengas…

Profesores: Carolina BM , Adrian Velasco , Grego Roquero

sundHip-Hop