DSC4034-1024x6791

Jazz

El jazz se encuentra en las obras musicales, en conciertos y video clips de grupos de música pop.
El Jazz Dance surgió como un estilo que tomaba los elementos que necesitaba tanto del ballet como de la danza moderna y el claqué.

Los distintos tipos de Jazz son: el tradicional, el gospel, el soul, el funk y el primitivo afrocaribeño, además de un estilo más pulido como es el Broadwayjazz. Este último se baila en los músicales de New York. El jazz se encuentra en las obras musicales, en conciertos y video clips de grupos de música pop.

A lo largo de los años la danza Jazz también ha experimentado una evolución debido a la fusión entre estilos y la creatividad de diferentes artistas, así pues han surgido estilos como el Street Jazz, el Disco Jazz o el Modern Jazz.

Los contenidos de la Danza Jazz potencian la capacidad para la manifestación de nuestros sentimientos y la formación de hábitos de constancia y autoexigencia. Utiliza el cuerpo para descubrirnos, desarrollar la imaginación y la creatividad, así como para liberarnos de los bloqueos mentales. Emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico, de la danza contemporánea y la expresión corporal.

 

Nuestras Clases

Jazz Dance

Sumérgete en este estilo entre el Clásico y el Hip Hop  para educar tu cuerpo y comenzar a modelarlo para tener una correcta ejecución en cualquiera de los estilos en los que te quieras formar o especializar. Trabaja a fondo tus líneas, tu postura corporal y toda la técnica que te aportará esta clase que es sin duda una de las obligadas para formarte como bailarín profesional.

sundJazz