NUEVO GRUPO DE FORMACIÓN

¿Quieres prepararte para competir?

¡Esta es tu oportunidad!

Nuevo grupo de formación de los 3 profesores/coreógrafos de los grupos de competición de Sevilla Dance Center.

¿En que consiste esto?

Es una idea sólo válida para los bailarines que se hayan presentado al casting de los grupos de competición que se realizará el próximo 13 de Septiembre.

En el caso de que se hayan quedado fuera ofrecemos esta clase rotatoria dirigida por María Fernandez, Blanca Perez y Grego Roquero, profesores y coreógrafos de los grupos de SDC.

El horario de dicha clase será los Sábados de 17 a 18:30h con opción de que algún Sábado venga algún profesor extra de otro estilo/modalidad.

Con esta clase lo que pretende Sevilla Dance Center es, crear un grupo de formación vinculado a la competición. Que los alumnos aprendan con alguna finalidad que les motive y tengan una disciplina para poder llegar a sus objetivos con fuerzas.

También hemos creado otra opción para los bailarines que se quieran formar lo mejor posible no solo para competir. Tenemos la oferta de clase de formación + otra clase de urbano de SDC todo por 47€/mes.

Recordamos que esta promoción es válida para los alumnos que se presenten al casting de los grupos de competición. Así que si estás interesado en esta formación tienes que hacer tu inscripción en el casting antes del 8 de Septiembre.

No pierdas esta oportunidad de aprender con nosotros y compartirlo con todos.

11822372_10207637956016019_2915491533804311797_n

Sevilla Dance CenterNUEVO GRUPO DE FORMACIÓN