Adrián Velasco

 

Cartel Profesor Adrián Velasco 1-2

Bailarín y coreógrafo formado desde temprana edad en Hip Hop, Jazz y Contemporáneo. Obtuvo la beca SDC y hoy por hoy trabaja como profesor en distintos centros importantes de la ciudad y su provincia. Coreógrafo de distintas actuaciones en importantes eventos artísticos y deportivos. Experiencia como bailarín en videos promocionales, campeonatos y actuaciones en diferentes eventos además de formar parte de la compañía “Nano Montero”.Entre sus trabajos más destacados como bailarín podemos encontrar la participación en importantes campeonatos nacionales del Hip Hop como el REACT (Alicante), importantes eventos deportivos como Marchas Bici o el Aerobithon de Sevilla, y eventos artísticos como el Festival de Bailes de Salón, la Feria de las Naciones y el concierto multitudinario de clausura del Orgullo del Sur.También ha trabajado en importantes discotecas como Antique Theatro y diversas galas y eventos como bailarín y coreógrafo además de participaciones televisivas como bailarín extra en la serie de Canal Sur Padre Medina.

Formado en distintas materias como el Jazz, Hip Hop y Contemporáneo, ha sido becado por el Centro Andaluz de Danza (Sevilla) para el curso 2011/2013.

Como profesor imparte clases en importantes centros de Sevilla y su provincia, dirigiendo su propio taller de Hip Hop en Olivares coreografiando  actuaciones para distintos eventos.

Actualmente Adri compagina sus clases de Hip Hop con su propia formación en el C.A.D, además de dirigir y coreografiar el trabajo de la formación “Flow Step” y su trabajo como componente en la compañía “Nano Montero”.

Clases impartidas en Sevilla Dance CenterHip-Hop

sundAdrián Velasco