Bboy Ricky

Cartel Profesor Ricky Tricks 1

Bailarín urbano especializado en Break Dance (Bboying)

Ricky comienza a formarse desde el año 2007 de manera autodidacta en esta disciplina, entrenando por su propia cuenta donde se reúnen todos los Bboys de la ciudad, y a partir de ahí comienza a formarse en otros estilos compaginándolo con su aprendizaje en la calle.

Ha trabajado como profesor en diversas academias de danza de la ciudad, como son Asociación Amate, Siente el Ritmo y Sevilla Dance Center entre otras. Actualmente imparte clases regulares en Sevilla Dance Center.
Participa como bailarín en diversos eventos y actividades, donde cabe destacar: Eclettica (Teatro Maestranza), Feria de las Naciones (Sevilla), conciertos de Canal Fiesta Radio, Mundial de Baloncesto FIBA Basketball World Cup 2014, bailarín para el Baloncesto Sevilla, Fiesta Bike Andalucía, Exprésate, son algunos de ellos. Participación también en varios videoclips y videos promocionales para empresas y discotecas como Casino Sevilla, y apariciones televisivas como bailarín en Tele5, Canal Sur, Canal2Andalucía y Giralda TV. Participación como bboy en importantes campeonatos nacionales e internacionales como el Campeonato de Andalucía (Linares), Doble KO (Badajoz), CreativiTricks (Madrid), The Notorious IBE (Holanda), Eurobattle (Portugal), Surbeat (Málaga), O’Marisquiño (Vigo), entre muchos otros.

Actualmente Ricky compagina la impartición de sus clases con su continua formación tanto en Bboying como en otros estilos urbanos, con la participación en eventos y campeonatos en el país y fuera de él.

sundBboy Ricky