CAROLINA BM CUADRO

Directora de Sevilla Dance Center desde el 2012, Bailarina y profesora desde 2008 de Hip Hop.

Formada en Jazz y Hip Hop desde muy pequeña. El interés de Carolina es promover la danza y la cultura Hip Hop por Andalucía y especialmente en Sevilla.

Ha recibido formación desde los 8 años y a día de hoy sigue su formación en importantes centros nacionales e internacionales además de la asistencia de cursos y master de importantes bailarines, destacando su formación durante mes y medio en Nueva York.

Entre sus trabajos podemos encontrar haber participado galas televisivas, eventos deportivos multitudinarios como mundiales y también artísticos como conciertos.

Ha trabajado como bailarina para artistas nacionales como Haze, Maria Isabel entre otros… ha participado en numerosos campeonatos de toda España.

Como profesora ha impartido cursos en importantes congresos, eventos culturales y en diferentes escuelas de toda España.

Coreógrafa y bailarina del grupo de hip hop “Youngest So Fly”.

 Coreógrafa de distintas actuaciones en importantes eventos artísticos y deportivos.

Actualmente Carolina compagina sus clases de Hip Hop con su propia formación y la creación y organización de videos, campeonatos y eventos relacionados con el desarrollo y la difusión del Hip Hop en nuestra ciudad.

sundCarolina BM | Hip-Hop |