Leticia Gude

plantilla cuadro LetiBailarina y coreógrafa formado en importantes centros como el Centro Andaluz de Danza. Ha recibido una intensa formación en Ballet Clásico y Contemporáneo de bailarines como Trinidad Sevillano, Pilar Pérez Calvete, Jennifer de Palo, Norio Yoshida, Hayo David, Mirjams Berns, Dominique Merci, Carolina Armenta, Maxine Steinman además de artistas Ricardo Núñez, María Rovira, Pascal Cuillaud, Jean-Claude Pambé, Alex Benth, Guido Tuveri, Mathew Hawkins, Ahmed Karetti, Steve Guimaraes entre muchos otros.Entre sus trabajos como bailarina podemos destacar las producciones “Stabat Matter”, con el coreógrafo Johan Inger, la compañía “Chinabaus Danza” con el espectáculo “Upper”, “Animal´s Party” bajo la dirección de Fernando Lima y  los espectáculos infantiles “Las cuatro estaciones”, “La flauta mágica” y “El sueño de una noche de verano” con la compañía de danza-teatro “La Tarasca”.

Ha trabajado en diversas e importantes compañías de danza como la CIA de danza “Fernando Hurtado” (Nérja, Málaga), dentro del espectáculo “The other side” y la CIA “Il prólogo” (Madrid), dentro del espactáculo “Infierno”. Además de conciertos para distintos artistas como el grupo Fugu Adicionalmente, ha realizando trabajos con Alberto Huetos en la compañía “Madrépora Danza” y en el Festival de Danza Itálica con algunas de las coreografías ya mencionadas. Actriz y bailarina en la obra “El sueño de una noche de verano” de la compañía de teatro “La Jarana”.

Como profesora ha trabajado en importantes centros de la ciudad impartiendo clases de danza clásica y contemporánea y participado en diversas actuaciones para el CAD como alumna.

Actualmente Leticia compagina sus clases en distintos centros y academias con el trabajo en diferentes compañías nacionales de danza y teatro.

Clases impartidas en Sevilla Dance Center: Contemporáneo

sundLeticia Gude