Mario Glez.

cuadro Mario

Bailarín y coreógrafo formado en importantes centros de España en materias tan distintas como son el Contemporáneo, el Jazz y el Hip Hop. Obtuvo la beca SDC y hoy por hoy trabaja como profesor en distintos centros importantes de la ciudad.

Coreógrafo de distintas actuaciones en diferentes eventos, ha participado en diversos campeonatos, galas, eventos, espectáculos teatrales y musicales. Entre sus trabajos más destacados como bailarín podemos encontrar la participación en importantes campeonatos de Hip Hop, apariciones en películas como la súper producción de Bollywood “Zindagy Na Milegi Dobara”, importantes eventos deportivos como el Aerobithon de Sevilla, y eventos artísticos como el Festival de Bailes de Salón, el Certamen de Belleza Rey y Reina de Sevilla y diferentes encuentros organizados por la Institución Alternativa Joven.

Ha trabajado como bailarín en espectáculos como “El Show Mágico de Mickey” y “Fantasmagic”, en conciertos y actuaciones junto al cantante Dani Jaenes y en video musicales para grupos como La Vista Gorda.

Como profesor imparte clases en importantes centros de Sevilla y ha impartido talleres  en eventos como el Festival de Bailes de Salón celebrado en el Casino de la Exposición en Sevilla.

Actualmente Mario compagina sus clases de Hip Hop con su propia formación asistiendo a cursos de importantes bailarines en centros nacionales. Además de coreografiar y dirigir trabajos presentados en importantes eventos y campeonatos, forma parte del elenco de distintas producciones.

Clases impartidas en Sevilla Dance Center: Contemporáneo Fusión

sundMario Glez.