María Fernandez

Cartel Profesor María Fernández 1-2Comienza su formación en 2009 con el actual profesor de Sevilla Dance Center, Adrián Velasco, formando un grupo local en Olivares actuando en diferentes eventos de la localidad.

Se vincula a Sevilla Dance Center en el año 2010 cuando es escogida para la compañía ’NANO MONTERO’ y acudiendo a Workshops con importantes bailarines tanto a nivel nacional como internacional (Emanuelle ‘Big’, Giulia Salvatore, Bea Villabol, etc).

Hasta dia de hoy, dandole la mayor importancia a la formación, siendo en el curso 2013-2014 becada en esta misma escuela en disciplinas técnicas y urbanas (Ballet, jazz, contemporáneo, hip hop, break dance, waacking, locking) y actual componente del grupo YOUNGEST SO FLY.

Experiencia en videoclips, flashmob, bailarina en importantes eventos y discotecas, campeonatos a nivel nacional, bailarina del show ‘thriller’ tributo a michael jackson, animadora e impartiendo workshops esporádicamente en sevilla y jaén. Actualmente compagina su formación con sus clases en Sevilla Dance Center y Bormujos y con el nuevo grupo de competición (Junior) MC DOGGIEZ.

sundMaría Fernandez