Sergio Rulók

plantilla cuadro rulok

Bailarín y coreógrafo formado en importantes centros nacionales e internacionales en materias tan distintas como el Ballet Clásico, el Contemporáneo, el Jazz y el Hip Hop. Obtuvo la beca SDC y hoy por hoy trabaja como profesor. Experiencia como bailarín en multitud de actuaciones, ha participado en diversas galas, eventos, espectáculos teatrales y musicales.

Entre sus trabajos más destacados como bailarín podemos encontrar la participación en importantes campeonatos de Hip Hop como el REACT (Alicante), importantes eventos deportivos como el Aerobithon y Marathon Ciudad de Sevilla, además de eventos artísticos como el Festival de Bailes de Salón, La Feria de las Naciones y el Certamen de Belleza Rey y Reina de Sevilla.

Ha trabajado como bailarín en producciones teatrales y espectáculos como “El Show Mágico de Mickey” y “Fantasmagic”, en video musicales para grupos como La Vista Gorda y en proyectos para artistas como Rasel.

Como profesor imparte clases regulares y ha sido asistente del bailarín Gsus Villaú en diferentes cursos.

Actualmente Sergio compagina sus clases con su propia formación en distintos centros nacionales e internacionales además de haber obtenido una beca de estudios en el Centro Andaluz de Danza.

Clases impartidas en Sevilla Dance Center:Contemporáneo

sundSergio Rulók