Tony Black

cuadro Tony

Bailarín y coreógrafo formado en las mejores escuelas de Sevilla.

Comenzó a dedicarse cien por cien a la danza en 2006, al ganar una beca paraSevilla Dance Center desde entonces no ha dejado de formarse.

Tiene formación de Jazz, HipHop, Ragga, House, Waacking,aunque se a especializado más en el Waack. En estos años a asistido a numerosas Masterclass para seguir con su formación, de profesores nacionales como Gsus Villaú,

Ruth Pri, Albert Cornelles, Gala Robles, Sergi Orduña, Vicky Gómez, Nito Solsona, Iván Lil Villegas, Maribel del Pino, Miguel Ángel Cortés, Mery Carrillo e internacionales como Flaminia Genoese.
Como profesor a impartido clases en la escuela Factoría de Baile (Sevilla), Back To Back (Jerez de la Fra), Paso a Paso (Sevilla) y ha impartido numerosas Masterclass por Sevilla, Jerez de la Frontera y Algeciras.
También a aparecido como profesor en el ” DH Festival Sevilla “, dando su toque Funky a un evento de ritmos latinos.
En sus trabajos podemos destacar que a sido bailarín en conciertos de Jorge González, Mario Mendez, Grupo Sweet, Melody, Fernando Castro y Álvaro Prado. A formado parte del ballet del programa televisivo ” Jóvenes Talentos “
de Murcia, haciendo acompañamiento de varios cantantes, también ha participado en un programa de Telecinco y en Diciembre de 2011 apareció como bailarín principal en el videoclip ” La Noche ” del cantante Antonio Romero.
En estos años a hecho numerosas actuaciones y exhibiciones en Discotecas, campeonatos, galas benéficas, eventos artísticos y galas.

Clases impartidas en Sevilla Dance Center Waacking

sundTony Black